Aucosa, Auxiliar Conservera
 
Español :: English :: Française :: Россию
Empresa
EMPRESA ACTIVIDADES PRODUCTOS CONTACTO LOCALIZACIÓN
> Quiénes somos > Política de calidad > Política medioambiental    
 
Auxiliar Conservera, S.A. (AUCOSA) nace en Vigo (ESPAÑA) en 1.959 de la iniciativa de diversas empresas de la industria conservera gallega. En la actualidad nos dedicamos a 3 actividades, todas ellas en torno al sector de la pesca.

1. AUCOSA dispone de instalaciones frigoríficas en el puerto de Vigo, donde presta servicios de conservación y congelación de pescado. Asimismo, posee una sala de elaboración en la que se llevan a cabo distintos procesos. En nuestra compañía se respetan estrictamente todos los controles de calidad en los procesos.

2. AUCOSA comercializa todo tipo de pescado congelado, habiéndose especializado en la compra, clasificación y congelación de pescados frescos de la costa norte de España y Portugal.

3. AUCOSA elabora harina y aceite de pescado destinado a alimentación animal y acuicultura en su factoría reductora situada a escasos km del puerto de Vigo. De este modo AUCOSA valoriza subproductos de la pesca cumpliendo así una misión de vital importancia en materia medioambiental para su área geográfica.

AUCOSA cuenta con un equipo humano formado por 40 profesionales de gran experiencia.

Auxiliar Conservera participó en la feria Seafood en Bruselas, que tuvo lugar del 27 al 29 de abril de 2010 y en la feria Conxemar, celebrada en Vigo los días 5, 6 y 7 de octubre de 2010. Ambos proyectos fueron cofinanciados por el Instituto Gallego de Promoción Económica (IGAPE) y por la Consellería de Economía e Industria de la Xunta de Galicia
 

SEDE SOCIAL. INDUSTRIA FRIGORÍFICA Y ADMINISTRACIÓN
Punta Cubillón, Camino Novo ó Mar, 1. 1º
36320 - Chapela- Redondela (Pontevedra) ESPAÑA
Tlf: +34 986 291 858 · +34 986 232 554 · Fax: +34 986 203 097
aucosa@aucosa.com
FACTORÍA REDUCTORA
Cabo da Pedra - Cabanas
36320 - Redondela (Pontevedra) ESPAÑA
Tlf./Fax: +34 986 450 804

  PROYECTO COFINANCIADO POR: